PASTORES

Efrain y Zenaida Castellanos, pastores por mas de 20 años. Padres de dos hijas. 20 años de casados. Ambos han servido a Dios desde su juventud, siempre con el mismo entusiasmo de ver vidas trasformadas por el evangelio. Vinieron a este pais con el único propósito de servir a nuestra comunidad hispana e iniciar una congregación 

NUESTRA CONGRE

M.I. Casa de Oración inicia en el año 2009 como una nueva etapa y un nuevo desafio en la vida de los Pastores Efrain y Zenaida Castellanos, teniendo como visión "Hacer discipulos en mi ciudad, mi nación y el mundo; Enseñandoles a ser como JESUCRISTO.

 

Un lugar de discipulado y consientes de que solo a traves de su presencia podremos impactar no solo vidas sino tambien nuestra ciudad. La gran comisión y el gran mandamiento son dos fuertes corrientes que se unen en un mismo y gran rio para llevar a cabo nuestra misión. 

Vivimos tiempos dificiles y necesitamos de la ayuda de hombres y mujeres que esten dispuestos a tomar el desafio de ser un discipulo de Jesús y no solo un seguidor de El. Ya no es suficiente pertenecer a una congregacion encerrados en cuatro paredes, debemos ser luces en el camino; Donde otros puedan ver en nosotros a Jesús, nuestro Señor y Salvador.

© 2016 by CASADEORACION.